viernes, junio 16, 2006

Nota desafinada

A mis visitantes, que los he tenido de todas partes del mundo y espero tener muchos más: ¡gracias! y sean siempre bienvenidos. Un blog es, a diferencia de una página web convencional, una bitácora con apuntes muy personales que, ¡cosa maravillosa de esta era! puedes compartir a nivel planetario. A menos de dos meses de haber lanzado mi primer post al mundo ya me siento una blogger de corazón. ¡Cómo lo estoy disfrutando! Le he puesto tanta pasión como le pongo a todo lo que me gusta, pero sin ser obsesiva: mi blog no es mi vida, él existe porque yo tengo vida. Y es esta reflexión la que me impulsó a escribir esta nota desafinada como desafinada es mi página; y ahí radica la maravilla de este canal de expresión, escribir y publicar lo que te gusta o te disgusta y además darlo a conocer a personas de las que ni siquiera conocías su existencia, sabes... un blog es como esa gaveta que tenemos todos y que vamos llenando de recortes y papelitos, apuntes y recuerdos que guardamos celosamente y que cargamos con nosotros cuantas veces nos mudemos, para de cuando en cuando echarle un vistazo y saber que ahí está "todo", aunque ya ni recordemos de qué se compone ese todo; pero la tranquilidad que nos embarga es como cuando te asomas al espejo y ves que estás ahí, que sigues estando, que no eres un espejismo. Así es mi blog, y me encanta poder compartirlo con ustedes. Apenas estoy comenzando y me falta mucho que aprender, sobre todo a administrar las entradas; la más importante que tengo en mente es una dedicada a Venezuela, su música y sus valores. Otra es para publicar los enlaces a las páginas de bloggers que me han ayudado muchísimo con sus generosos consejos, gracias a todos. De mí pueden ver mi perfil aquí.
Gracias por su visita y no dejen de volver.

Subir

Bookmark and Share
posted by Nelly Tsokonas at 11:30 p.m.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho tu blog, pero lo tienes abandonado, son dos años que no escribes en el.
Bueno un gran saludo desde el norte de America y muchas felicidades con la continuacion de tu blog.

Socrates visite tu blog pero no esta en forma publica... :(
Me agrada mucho tu nick.

12:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home