domingo, junio 18, 2006

Fútbol retro


¿Quién no se acuerda de Higuita?

El popular ex-arquero de la selección colombiana de futbol, René Higuita se sometió el año pasado a cinco cirugías plásticas para cambiar de fisonomía, incluido el cambio en su larga y tradicional cabellera.
Según reseñó la prensa colombiana de entonces, Higuita aceptó una oferta de un canal de televisión para participar en el programa "Cambio Extremo", que ofreció una importante suma de dinero para transformarle su físico. El futbolista, uno de los mejores arqueros de Colombia en la década de los 90, reconocido por su destreza para sacar balones de la línea de la portería haciendo el escorpión, permaneció dos meses en un apartamento, sin dejarse ver por el público. Entre las cirugías a las que fue sometido figuran modificaciones en el rostro, una profunda liposucción y el cambio en su larga y ensortijada cabellera.
Higuita reapareció de cabello lacio, con muchos kilos de menos, sin su tradicional lunar en la mejilla y con un nuevo diseño de sonrisa.
Pero Higuita será recordado por el colorido que le dio al fútbol colombiano, ¿quién no recuerda su carrera con Milla en el partido Camerún - Colombia en el Italia '90? Véanlo aquí.


Subir

Bookmark and Share
posted by Nelly Tsokonas at 12:55 a.m.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

del escorpion no sabia...pero de la carrera con Milla (que ademas le llevaba como 15 anos de edad) si me acordaba!

8:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home