jueves, junio 29, 2006

Herramientas de ayuda para tu blog

Gracias a la generosidad de muchas personas, que dedican sus blogs a ayudar a los que estamos iniciándonos en este arte, es que yo he podido ir dándole forma a mi página, aprendiendo de ellos, de sus consejos desinteresados, prolijos en detalles y con los trucos para los atajos que nos hacen la tarea más sencilla. Es mucho lo que me falta por aprender, por lo que no estoy preparada para enseñar a otros, pero sí les prometo darles más adelante las adaptaciones que tuve que hacer y que tal vez les sean útiles a muchos otros. Por ahora quiero recomendarles las páginas de los bloggers que, entre otros muchos, con sus profundos conocimientos sobre el lenguaje HTML y sus códigos me han sido de invalorable ayuda en mi trabajo. A todos ellos, y en especial a Carolina Requena, de Chile, ¡mil gracias! y mi reconocimiento por su gran generosidad.
Carolina Requena El Blog de los Blogs
Ángel Ricardo Puente Pérez con su Manual de lenguaje HTML
El blog de José Mª Campo Delgado en su Blogcindario quien nos da una explicación detallada acerca del reproductor Flash ideado por Dew, gracias a lo cual logré subirlo a esta página, y es a través de él que pueden escuchar nuestra música venezolana.
Gracias a todos.

Subir

Bookmark and Share
posted by Nelly Tsokonas at 12:37 a.m.