viernes, julio 07, 2006

Clausura Alemania 2006

Hoy comienzan en Alemania los actos de despedida de este Mundial con la presentación del carismático tenor español Plácido Domingo, mi preferido entre "los tres grandes", en la
"Waldbühne" de Berlín, junto al Estadio Olímpico de la capital alemana, acompañado por la orquesta de la Deutsche Oper de Berlín.
Plácido Domingo, quien no ha faltado a ninguna final de fútbol desde España '82, también cantará en esta final del próximo viernes 9 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín, interpretará en el descanso una canción titulada "Wilkommen bei uns" (Bienvenidos)compuesta por su hijo, Plácido Domingo Jr.

En la tarde de hoy, según reseña la prensa, la FIFA ha organizado un concierto gratuito en la Puerta de Brandeburgo de Berlín bajo el lema "Fútbol para un mundo mejor - de Alemania a Sudáfrica", que servirá de puente entre el Mundial de este año y el de Sudáfrica 2010.

Entre muchos otros artistas locales e internacionales también se presentarán la artista colombiana Shakira y su compatriota Juanes.
Bookmark and Share
posted by Nelly Tsokonas at 12:35 a.m.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mami, está muy interesante este dato de Plácido Domingo. Es increíble que él sea tan aficionado al fútbol que desde el 82 no haya faltado a ninguna final. Imagínate el dinero que debe tener ese señor...

9:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home